domingo, 18 de agosto de 2013

MANA - 21 GRANDES EXITOS - LO MEJORRRRRRRR !!!!!!! - MI


Fué muy dificil hacer esta compilación porque todas las canciones de Mana son buenisimas, pero como no me podía extender mucho, puse las que mas me gustan a mi, espero que las disfruten.
Rayando el sol, De pies a cabeza, Como te deseo, Te lloré todo un rio, Oye mi amor, El reloj cucu, El rey tiburón, El verdadero amor perdona, Labios compartidos, Cuando los angeles lloran, Eres mi religión, Bendita luz, Como dueles en los labios, Mariposa traicionera, Vivir sin aire, Vuela libre paloma, Ojalá pudiera borrarte, Manda una señal, No te rindas, Ana, Sigue lloviendo.
Maná es una banda Mexicana de Rock originaria de Guadalajara, Jalisco cuya carrera ha abarcado más de tres décadas.Formada por Fernando Olvera (Guitarra acústica y voz), Juan Calleros (Bajo), Alejandro González (Batería y coro), Sergio Vallín (Guitarra eléctrica).
El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, siete Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, nueve Premios Billboard de la Música Latina y 13 de los Premios Lo Nuestro.
El sonido del grupo se basa en el pop rock, pop latino, y el Rock. En un principio recibieron el éxito comercial internacional en Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad y la exposición en los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio.
El hecho de que no salgan las canciones completas tiene el sentido SOLAMENTE DE PROMOCIONAR.
BeitaProducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario